La abogada Magalí Gura, quien representa a Florencia Peña en el caso del video hot que se conoció semanas atrás, dijo que la actriz está “muy deprimida” por la aparición de nuevas imágenes íntimas relacionadas con ese primer clip.
"Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos peor es. Por el momento, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer. En todo caso una vez que esté en curso y cuando haya algún avance lo daremos”, explicó la letrada al Diario Popular.
“Esto es un delito y habrá responsables. Hay que mantener reserva porque no sabemos a esta altura en manos de quién está el video y si es uno solo o son varias personas", señaló Gura, tras conocerse las nuevas imágenes.
Con respecto al primer video, Peña aseguró oportunamente: "Me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre. Como soy yo, lo voy a trasmutar y lo voy a vencer, pero hoy salgo a la calle y tengo mucha vergüenza"
"Lo del video me devastó como persona por eso yo no quería empezar Dale! La Tarde. No me fui del programa porque estaba mal por el video, aunque ésa fue una maldad muy grande e inexplicable", agregó.