Otro capítulo del escándalo. La pelea entrev Flor de V y Laura Fidalgo volvió a ser tema de conversación anoche en ShowMatch, donde la primera concursa en Bailando por un sueño y la otra es jurado. “Yo si fuera por mí me iría ya pero no lo hago por él… No me gustó nada lo que pasó, me quedo y hago el esfuerzo por él”, manifestó Flor De la V en ShowMatch mientras señalaba a Manuel, el soñador a quien está acompañando

Si bien los ojos de Flor estaban brillosos, la vedette intentaba contenerse hasta que no toleró más la situación y comenzó a llorar desconsolada. “Me cansa que se metan con mi condición sexual, me tiene harta… Yo quiero que la gente entienda que yo soy una humorista… Y en el teatro doy mi visión de lo que vivo acá adentro… Yo vivo para hacer reír a la gente, nada más…”, sostuvo Florencia muy apenada mientras Laura miraba sin perder jamás la sonrisa.

“Fue bastante difícil lo del otro día porque vine a divertirme y, desde el primer momento, vine para eso y sobre todo porque me comprometí mucho con Manuel… Yo siento que con lo que pasó se dejó de lado el sueño y salieron a flote otras cosas…”, expresó Florencia.

Por su parte, Laura Fidalgo habló antes, al inicio del programa, y dijo que era la primera vez quer protagonizaba un escándalo de ese tipo y pidió disculpas a Tinelli, el público y, sobre todo, su familia "bien constituida".