Florencia Peña se prepara para atravesar un verano con mucho trabajo en la pantalla del Tres. Todas las tardes, junto a Mariano Iudica, conducirá "Dale la tarde". Pero antes, el público podrá disfrutar una vez más su faceta de actriz en "Tiempos compulsivos".
Florencia interpretará a Lara, una joven y bella mujer que se presenta en la Fundación Renacer para hallar una solución a su problema, ya que se siente "demasiado atada" a Sebas (Rafael Spregelburd). De hecho, ambos se presentan juntos en la entrevista de admisión frente a Ezequiel (Minujín) aduciendo que tienen una relación "casi simbiótica".
En la terapia grupal Lara revela que siente atracción por otra persona, situación que Sebas parece aceptar sin objeciones. Este extraño comportamiento tiende a dificultar el diagnóstico inicial de los profesionales: "¿Es una pareja liberal con compulsión a estar con otros ajenos a la pareja?" "¿Son swingers?". A pesar de sus revelaciones en el marco terapéutico, lo que aparentemente los mantiene unidos parece ser todavía un misterio...
Su participación se verá a partir del mes de diciembre.