El instituto OnOff! Solutions dictará un curso de “Ilustración Digital”, en el que se incorporarán técnicas y se analizarán distintos estilos de gráficos y dibujos realizados con Adobe Illustrator y Photoshop.

El curso está orientado a diseñadores, estudiantes y amantes del dibujo con un manejo básico de ambos programas. El objetivo fundamental es que el alumno logre traspasar la barrera de lo manual e ingrese en el mundo de la ilustración digital, entendiendo la técnica y el procedimiento que se utiliza en cada caso, para poder emularlo.

Algunos de los temas que se abordarán: análisis de diferentes estilos de dibujo (minimalista, comic, manga, realista), calcado y composición de personajes, formas geométricas y pluma, perfiles, color y texturas en Illustrator; efectos,texturas, luces y sombras en Photoshop, cambios de tono, coloreado, fotomontaje, pinceles, integración entre ambos programas.

La capacitación dura dos meses, con dos horas de cursado semanal, y los próximos inicios son el 1° de junio de 19 a 21 y el 30 de junio de 11 a 13. Está a cargo del diseñador gráfico Joaquín La Torre y se dicta en Dorrego 1153.

Más info: OnOff Solutions! | info@onoffsolutions.com.ar