Se encuentra abierta la inscripción al tercer ciclo del “Programa de Formación en Agroindustria” para estudiantes avanzados de periodismo y comunicación social, que comenzará el viernes 11 de setiembre.

El programa es un complemento a las actividades que realizan entidades sectoriales e instituciones académicas y apunta a suplir el déficit que tienen en materia de economía y agroindustria la formación de base de los periodistas.

El mismo está organizado por la consultora Ánfora Comunicación, cuenta con el respaldo de la Universidad Nacional de Rosario y la Bolsa de Comercio de Rosario. Tiene una duración de 3 meses y las clases se dictan los días viernes de 18.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 12 horas.

Además durante el dictado se visitarán terminales portuarias, plantas de molienda de soja, usinas lácteas, plantas frigoríficas, laboratorios de insumos, tambos y criaderos de cerdos para conocer detalles de cada actividad.

Profesionales de reconocida trayectoria en instituciones y empresas de la agroindustria, junto a periodistas destacados de medios locales y nacionales serán los encargados de llevar adelante este programa.

Informes e Inscripción: Fundación Universidad Nacional de Rosario de 11.00 a 12.30, Córdoba 1814, ó info@anforacomunicacion.com.ar