El lateral argentino Juan Pablo Sorin, de 30 años, cuyo pase al Bolton Wandererers de Inglaterra se frustró por cuestiones económicas, volvió a entrenarse este jueves en el equipo de Villarreal, aunque de manera solitaria. 

Sorin se entrenó en la ciudad deportiva de la entidad de Castellón, donde ya se sabe que no tiene oportunidad de seguir, debido a sus diferencias con la familia Roig, dueña del club y con el técnico Manuel Pellegrini.

El lateral, que jugó en Argentinos Juniors y River Plate; Juventus y Lazio, de Italia; París Saint Germain, de Francia, Barcelona, de España, y Cruzeiro, de Brasil, fue declarado transferible. 

El capitán del seleccionado argentino que intervino en el Mundial de Alemania no quiso hacer declaraciones a la prensa, aunque sí explicó que este viernes se reincorporará al resto del plantel, aunque junto al grupo de jugadores descartados para el amistoso que por la tarde jugará en El Madrigal ante el Gimnástic. 

A Sorin le restan dos temporadas de contrato con Villarreal, donde también juegan sus compatriotas Mariano Barbosa, Gonzalo Rodríguez, Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Leandro Somoza, y el nacionalizado mexicano Guillermo Franco.

Fuente: Télam