Una mujer hirió con un cutter a dos personas en un supermercado de Le Seyne-sur-Mer, en el sur de Francia, al grito de "Alá es grande", informó este domingo la prensa francesa, mientras que las autoridades locales aún no confirmaron si se trata de una "acción terrorista" o de alguien con desórdenes "psiquiátricos".

De acuerdo a testigos citados por el diario local Nice Matin, la mujer atacó con el arma blanca a un cliente y a una empleada de un supermercado de la cadena Leclerc a primera hora de esta mañana y rápidamente fue reducida por varias personas que estaban en el local.

Según informó el fiscal de la ciudad vecina de Toulon, Bernard Marchal, el hombre que sufrió varios cortes en el tórax fue trasladado al hospital más cercano, mientras que la cajera sólo tenía heridas leves.

La atacante, en cambio, fue detenida y llevada inmediatamente a una comisaría.

Las autoridades desconocen, por ahora, si se trata de una "acción terrorista", señaló el fiscal.

"Al parecer, se trata de un hecho aislado de una persona de la que se sabe que sufre problemas mentales. Eso no descarta, sin embargo, la posibilidad de que se haya radicalizado", aclaró el funcionario.

Según fuentes judiciales, los agentes registraron la vivienda de la atacante. No obstante, la Fiscalía que se ocupa de de delitos terroristas aún no asumió la dirección de la investigación.

Le Seyne-sur-Mer queda cerca de la ciudad costera de Toulon, en el sureste de Francia.