Fray Luis Beltrán: balean la casa de una concejal y un funcionario municipal

A plena luz del día, atacaron el domicilio de dos autoridades municipales. Se contaron ocho impactos de proyectiles calibre 22

     Comentarios
     Comentarios

Este miércoles a plena luz del día atacaron a balazos la casa de una concejal y de un funcionario municipal de Fray Luis Beltrán. Se contaron ocho impactos de proyectiles calibre 22.

Según publicó el portal SL24.com.ar, el ataque ocurrió este martes alrededor de las 13.45. Un hombre disparó unas ocho veces contra la fachada de la casa de Presidente Perón 87 que comparten la concejala del oficialismo Alejandra Jurado y el coordinador general del Municipio, Marcelo Herrera.

Fue Herrera quien vio, cuando llegaba en su auto, cómo el atacante huyó en una moto. Los peritos contaron ocho impactos de bala: cuatro en la puerta y otros cuatro en una de las ventanas.

No se descarta que este violento episodio se sume a otro ocurrido en Rosario, cuando un integrante de la familia fue abordado por un sujeto al ingresar a un hotel en la zona de la Terminal de ómnibus Mariano Moreno.

Comentarios