Un comerciante de San Nicolás que viajaba a Rosario a bordo de un camión fue sorprendido por delincuentes vestidos con prendas de policías que simulaban un control vehicular a la altura de Fighiera. Al frenar, fue asaltado junto con su acompañante. Sustrajeron unos 50 mil pesos y dispararon contra el vidrio de la cabina, lo que provocó lesiones en las manos de una de las víctimas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el asalto ocurrió este martes a la mañana en el kilómetro 258 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor, de 57 años, viajaba con un joven de 24. Frenaron el Mercedes Benz 1517 al ver a cuatro supuestos policías al lado de un Peugeot 308 blanco que hicieron señas. Los hombres llevaban gorras color marrón con la inscripción "policía" y chalecos color negro tipo antibalas.

Tras detener el vehículo, cuatro delincuentes abordaron a las dos víctimas. Uno de ellos disparó contra la cabina y provocó el estallido de uno de los vidrios, lo que generó lesiones en las manos del acompañante. En tanto, otro maleante abrió el habitáculo y de un lugar preciso sustrajo 50 mil pesos. Además, se llevaron los celulares y otros objetos de valor.

El robo fue denunciado en la subcomisaría 11ª de Fighiera.