Una mamá fue a dejar su hijo a la policía porque dijo que no lo podía controlar más. La mujer de 29 años vive con su hijo de 9 en San Lorenzo y fue a la comisaría de esa ciudad porque quería dejar a su pequeño.

Al momento de presentarse ante las autoridades policiales, la mamá explicó que necesitaba que alguien se encargue del cuidado del niño porque ella no lo podía contener. Según la joven su hijo roba y se droga aspirando pegamento.

Mucho no se conoce acerca de la desición de la madre y de la confromación de la familia. Algunas versiones sostiene que la mujer es adicta a las drogas.

El comisario Rodolfo Romero habló con Radio 2 y dijo que se trata de una chica de 29 años que dijo no tener recursos para mantener al chico. Por otra parte, Romero confirmó que el padre del menor está preso por robos en una comisaría de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, el policía dijo que no se pudo constatar que el chico aspire pegamento.

El comisario dijo que la situación del menor está en manos del juez que interviene en el caso pero que es incierto el destino que le deparará.