Un chico fue a visitar a su novia y el padre de la joven, que parece ser no simpatizaba demasiado con él pretendiente de su hija, no dudó en empezar a los tiros para ahuyentar al enamorado.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en Hipócrates y Gutiérrez, zona sur de la ciudad. Apenas los vecinos del lugar escucharon los disparos llamaron a la policía para alertar de lo ocurrido.

 

Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó a la vivienda se encontró con un joven de 16 años que llevaba un revólver calibre 22 e intentaba escapar de la casa de su novia. Pero la sorpresa no quedó ahí. En la casa también estaba el padre de la novia del muchacho, que con un arma de igual calibre lo había echado de la casa con tiros al aire.

 

El caso quedó en manos del personal de la comisaría 11ª que investiga las causas del hecho. Según fuentes policiales después del operativo, la joven, también de 16 años, declaró que “el chico fue a su casa, le quiso pegar y el padre salió en su defensa y los saco a los balazos”.