Lo más importante

Fue a votar con dos galgos, contra la prohibición de las carreras

Una mujer de La Pampa concurrió con sus perras para reclamar por aplicación de la ley nacional que impide la competencia canina. Negó que los galgueros maltraten animales
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer de la provincia de La Pampa fue a votar con sus dos perros galgo, en protesta por la prohibición de las carreras.

El hecho ocurrió en el Colegio Nacional de Santa Rosa, donde la ciudadana fue junto a sus perras para poner la boleta de la lista "Soy galguero".

"Vine a poner la boleta de la lista 06 Soy galguero porque mis galgas están siendo discriminadas por la ley que prohíbe las carreras y lo único que hicieron es discriminar a la raza. No al galguero porque yo tengo mis seis perritos y los sigo cuidando", dijo Paola Bafundo.

"Ayer me reuní con otros galgueros y todos pensamos lo mismo y por eso inventamos la lista 06 soy galguero, para que sepan que tenemos derechos", añadió.

"Es una ley discriminadora que se basó en una página de Facebook anónima que es Galgo Argentina y no intentaron contactarse con nosotros, de preguntar, de interiorizarse. Yo y muchos amigos no maltratamos a los galgos, los queremos, es un animal muy dócil", finalizó la mujer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo