La policía española investiga un posible ataque sexual a una mujer, luego de que médicos de un hospital le sacaran una tortuga muerta de la vagina. La paciente, de nacionalidad inglesa, llegó a la guardia porque tenía fuertes dolores abdominales. Aparentemente fue luego de una fiesta sexual.

La víctima había asistido a una fiesta con compatriotas británicos el pasado jueves. Al día siguiente, cuando despertó, la joven sintió insoportables dolores en la zona media de su cuerpo y decidió ir a un centro médico.

El equipo médico comenzó con las pruebas para tratar de determinar qué era lo que ocurría. Al cabo de unos minutos hallaron una pequeña tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital.

Ahora se investiga si la mujer fue víctima de un agente sexual. En principio, la mujer no hizo denuncia alguna. En su ponencia, la joven indicó ignorar por qué el animal había llegado hasta su vagina, ni bajo qué circunstancias, de acuerdo al diario español ABC.

Los médicos –y la víctima– no pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o si ya estaba muerta cuando se la introdujeron. Lo que sí trascendió es que el hecho le provocó una severa infección a la mujer que debió ser medicada para evitar que el cuadro se agrave.