Fue al supermercado en auto pero regresó a pie. Es que mientras hacía las compras le robaron el vehículo de la playa de estacionamiento del supermercado.
El hecho se produjo este sábado alrededor de las 17.30 en el hipermercado Carrefour de avenida Circunvalación. En contacto con Radio 2, el hombre víctima del secuestro del vehículo manifestó que "estuvo una hora y media dentro del supermercado y cuando salió el auto ya no estaba".
En tanto, cuando intentó denunciar el hecho en el comerio los encargados le dijeron que "hay solo un empleado de seguridad en la playa de estacionamiento, dedicado a cuidar motos y bicicletas pero no autos". "Me dijeron que vaya a la comisaría, que ellos no tenían el presupuesto para hacerse cargo de la seguridad, pero me trataron bastante mal", contó el propietario del Fiat Duna Weekend, color gris metalizado, patente RPZ 240, que faltó del estacionamiento del súper.
"Si bien antes había una entrada con barrera y entrega de ticket, ahora solo hay una persona que custodia el lugar", advirtió el hombre, que aseguró tener el comprobante de la compra realizada ese mismo día.


