Una mujer que vive en Echesortu fue engañada por una pareja a la que le entregó 25 mil dólares para su supuesta venta. Tras darse cuenta de la mentira, hizo la denuncia policial.

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento, en Caferatta al 1200. Se trataba de una mujer que en principio fingió ser una familiar directo, luego una amiga. Fuentes oficiales, indicaron que le dijo que se iba a producir una devaluación monetaria por lo que debía, con urgencia, cambiar los dólares en el banco donde cobra su jubilación. Incluso, le anunció que enviaría a su vivienda un contador de confianza para hacer el trámite.

Efectivamente, a los pocos minutos se presentó en el domicilio un hombre, quien dijo ser el contador del banco y se llevó los 25 mil dólares que la víctima guardaba.

Más tarde, Marta se comunicó con familiares y les contó lo que había pasado. Ellos le advirtieron que había sido estafada por lo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 6ª.