Christopher Crist contó que fue al dentista porque le dolía un diente pero, cuando volvió a su casa no le quedaba ninguno en la boca. Otros pacientes relataron que les ocurrió lo mismo. No, no se trata de una escena de la película La tiendita del horror, sino de lo que ocurre en una clínica de Indianápolis, Estados Unidos.

El joven, de 21 años, es autista, y contó que su mamá lo mandó a la Amazing Family Dental (Centro Dental ¿”Asombroso”?) para realizarse tres extracciones. Pero, parece que el odontólogo se entusiamó y fue por todo.

Crist relató a medios locales que todo empezó cuando el especialista le dio unas pastillas para aliviar el dolor que la operación podía depararle. Y, después, se despertó con la sorpresa.

El nombre del profesional no fue revelado, pero la mamá de Christopher anunció que iniciará acciones legales.

Otros vecinos de la ciudad contaron que les ocurrió los mismo: que fueron por una extracción le sacaron dienes a cuenta, informa el Huffington Post.

La tiendita del horror fue filmada por Frank Oz en 1986 y es, en realidad, una remake de The Little Shop of Horrors, dirigida por Roger Corman en 1960.

En la versión más reciente, Steve Martin encarna al sádico dentista Orin Scrivello a quien el héroe Seymour Krelborn (Rick Moranis) planea matar para quedarse con su novia. En la trama, Krelborn alimenta a una planta carnívora con sangre humana.

El filme tiene momentos musicales abusurdos y, "Serás un dentista", a cargo de Steve Martin, es uno de ellos.