El secretario de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López, Martín Germán Darway, murió hoy tras caer de una moto de alta cilindrada cuando circulaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, según informaron a Télam fuentes de la policía bonaerense.

El accidente ocurrió pasadas las 10.30 en momentos que Darway, de 45 años, circulaba a bordo una moto BMW de alta cilindrada por la mano a Rosario de la ex ruta 9, a la altura del kilómetro 160, donde por causas que se investigan perdió el control de su vehículo e impactó contra el guadarail, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Cuando ocurrió el siniestro, "la ruta presentaba suelo húmedo debido a la lluvias caídas en la zona, lo que hace suponer que el factor climático contribuyó a la perdida del control del vehículo sobre la traza", detalló a Télam Hugo Palamara, vocero de la empresa concesionaria de la Autopista Rosario-Buenos Aires.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía 5, que está a cargo de la investigación de las causa del siniestro vial.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el resto de los funcionarios de su gobierno, se encontraban muy consternados por la noticia, informaron desde el departamento de prensa municipal.