Las hinchadas de los "albirojos” y Los Andes, dos equipos de la B Metropolitana se enfrentaron este jueves a la tarde en inmediaciones de la de la cancha de El Porvenir, antes de que ambos conjuntos comiencen a jugar en Gerli el partido válido por la cuarta fecha del Clausura de la mencionada categoría de ascenso.

El saldo del violento episodio es de tres heridos de bala, uno de ellos con una herida causada por un proyectil de plomo calibre 38 milímetros. Además, habría al menos medio centenar de heridos y detenidos.

Por su parte, el Ministro de Seguridad Bonaerense, León Arslanián, manifestó estar de acuerdo con que la policía provincial "no preste más servicio" a los partidos que dispute el club Talleres de Remedios de Escalada, en el curso del campeonato Clausura de la Primera B Nacional, según consignaron fuentes del citado organismo.

La postura está centrada en los antecedentes violentos que posee la hinchada de la entidad de Remedios de Escalada, que ya mantuvo disputas, en los últimos tiempos, con sus pares de Sportivo Italiano y San Telmo, otros clubes de la B Metropolitana