Desde que participó como actor invitado en Soy tu fan, los rumores de que el actor Gael García Bernal estaba de novio con Dolores Fonzi se multiplicaron. La actriz, que además era productora de la tira, insistía en el típico "somos amigos" pero nadie le creía. Las revistas hablaban de escapadas románticas, de más proyectos artísticos juntos y llegaron, incluso, a mencionar una posible boda.

Pero desde hace unos días los rumores son otros. Es que algunos medios registraron la llegada a la Argentina de la actriz Natalie Portman, vinculada sentimentalmente a Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas de Secreto en la montaña, pero quien además es ex novia del mexicano. Al parecer, algunos paparazzi fueron incluso testigos del renacer de esa relación: vieron al actor de La mala educación muy cariñoso con la actriz de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias.

En realidad, no es coincidencia. Dicen que Portman vino al país después de ver algunos artículos sobre Gael y Fonzi. Es que el mexicano está desde hace un mes en la Argentina por el rodaje de la película El pasado. Y aunque la norteamericana intentó pasar desapercibida no lo logró. Menos aún cuando, de la mano de Gael, paseó por algunos coquetos barrios de Capital Federal.

Hasta ahí la historia venía bien. Resumen: el chico (Gael) tenía una "amigovia" (Fonzi) pero aparentemente la había dejado por su ex (Portman). Lo extraño fue que, aún cuando su ex estaba en el país y se hablaba de una posible vuelta, días después del arribo de Portman lo vieron a Gael en el cumpleaños de Fonzi, con quien al parecer pasó la noche. Lo que se dice un Don Juan.