Fernando Gago, centrocampista argentino, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid por Ramón Calderón, presidente del club, y Alfredo di Stéfano, presidente de honor, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde afirmó que llega al equipo de sus sueños.

"Agradezco al presidente Ramón Calderón, a Mijatovic y Baldini el esfuerzo que han hecho para que esté aquí. Tengo una gran ilusión por llegar al club de mis sueños y por conseguir objetivos grandes. Voy a ayudar a llevar al Real Madrid a lo más alto posible. Tengo la idea de triunfar en el fútbol europeo y seguir sumando títulos como logré con Boca en Argentina", dijo Gago en sus primeras palabras como jugador madridista, que primero tuvo que pasar la revisación médica.

De manos de Calderón y Di Stéfano recibió su primera camiseta del Real Madrid, aún sin número, y fue el presidente del Real Madrid quien le dio la bienvenida al club, con palabras de elogio.

"Hoy es el día de la lotería de la navidad y a nosotros nos ha tocado el mejor premio, está con nosotros y se llama Fernando Gago", manifestó el presidente del Real Madrid.