El diputado provincial del socialismo Rubén Galassi cruzó este domingo a Elisa Carrió, luego de las denuncias de la líder de la Coalición Cívica, que pidió investigar especialmente al ex ministro de Gobierno durante la gestión de Antonio Bonfatti por presunta complicidad con el narcotráfico en la provincia.

“Que investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia dan la razón a nuestros actos”, sostuvo, a través de Twitter, el presidente del bloque socialista en la Cámara baja santafesina.

Y dirigiéndose a la diputada nacional, la desafió: “Sus difamaciones nos fortalecen”.

Más temprano, Carrió fijó posición –también desde las redes sociales– sobre la denuncia que cuatro referentes políticos santafesinos opositores presentaron ante la Justicia penal la semana pasada, tras la emisión del informe de Periodismo para todos sobre el narcotráfico en la provincia.

Puntualmente, Lilita reclamó que "se investigue" al ex ministro de Gobierno Rubén Galassi, a quien acusó de tener "una oscuridad" en torno al tema.

En la presentación judicial, Lucas Incicco (diputado nacional de Santa Fe por Cambiemos), el radical Eugenio Malaponte (ex candidato a vicegobernador de Mario Barletta y ahora integrante del Consejo de la Magistratura), el ex concejal de la UCR Federico Steiger y Lucila Lehmann (referente del espacio de Lilita Carrió en Santa Fe) advierten "una grave sospecha en la población respecto al accionar de mafias enquistadas en las instituciones policiales y políticas de la provincia".