Hugo Galloni es el DT de la reserva de Central, que acaba de lograr el título de la temporada en esa divisional. Y en Zapping Sport, por Radio 2, el ya histórico conductor de inferiores y juveniles canallas aceptó que lo ilusiona el pensar en el aporte que sus dirigidos pueden hacerle a la escuadra de Miguel Russo.

“Cada vez que Central armó una buena reserva, se armó luego una buena primera. Tuvieron muy bien nivel y da esperanza para un futuro cercano”, arrancó Galloni en Radio 2. “Berra, Acuña, que empezaron en reserva, lo hicieron muy bien y les da un aliciente a los otros chicos. Con estos tres torneos que hay y más tranquilo, hay más posibilidades”, agregó.

Para el DT, los jugadores “deben tener 40 o 50 partidos en primera para decir que ya están adaptados. Siendo joven, uno tiene muchos desniveles hasta que logra un equilibrio: partidos buenos y otros que no la toca. Sí son chicos con muchas condiciones”.

Galloni elogió la conexión que tiene con el cuerpo técnico de Russo: “Estamos trabajando con ellos desde que vino Miguel al club. Tenemos charlas diarias: los mismos chicos entrenan con los profesionales y eso les da un roce importante, los hace más rápidos para resolver, más fuertes y más tranquilos a la hora de jugar con ellos”.