Gendarmería detuvo el martes en inmediaciones de bulevar Seguí y Rouillón al propietario de un auto que tenía en el interior cocaína, LSD y aproximadamente 25 mil pesos. Entre los elementos secuestrados había una máscara de payaso.

Según informaron fuentes de la fuerza de seguridad, el procedimiento fue llevado a cabo por agentes del escuadrón núcleo 46 Rosario-Victoria, cuando hacían patrullajes en la zona oeste de la ciudad. Cuatro personas que estaban cerca de Seguí y Rouillón fueron identificadas y a una de ellas se le secuestró la llave de un Renault Clio que estaba en el lugar. Con la presencia de testigos se requisó el auto, en el que se hallaron droga y plata.

En distintas partes del Clio se encontraron un total de 57 estampillas de LSD y casi dos gramos de cocaína. Debajo de uno de los asientos delanteros se incautaron 25.545 pesos.

El valor estimado de los estupefacientes secuestrados fue de aproximadamente 41 mil pesos. El dueño del vehículo quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque.