En la primera de Newell’s desde 2002, y a punto de cumplir 200 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, Germán Ré va camino a convertirse en un histórico del club. Después de la partida de Justo Villar, cuando comience el próximo Apertura, el Colo será el único jugador titular que logró el campeonato en 2004. Argumentos sobran para justificar el cariño de la gente hacia el defensor.

“No hubo muchos rumores de una venta para mí en este receso, aunque igualmente de los rumores que se mencionaron en algún momento, de cinco sólo uno era cierto. Pero es verdad, tuve más posibilidades de irme en años pasados que en este”, reconoció el Colo cuando se le preguntó sobre una transferencia que desea, pero se le viene negando.

“Uno siempre tiene ganas de pegar el salto, pero como ya lo dije varias veces Newell’s es mi casa y siempre que me tenga que quedar va a ser una alegría”, se consoló el oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Respecto del demorado armado del plantel ante la ausencia de refuerzos, Germán admitió: “Impacienta un poco que no lleguen todos los jugadores que se esperan, porque eso retrasa el armado del grupo, que es fundamental para llegar bien a la primera fecha. Ojalá que lleguen rápido y bien los que tengan que llegar”.

Por último, el eficiente defensor de la Lepra adelantó: “El objetivo nuestro desde el vamos es seguir sacando puntos, porque si bien estamos mejor que en el torneo pasado, no estamos lejos de la promoción. Si los que ascendieron hacen una buena campaña como lo hicieron Tigre y Huracán la cosa se va a complicar”.

Cargando audio...

El Colo Ré habla del presente leproso