¿Celos? Pura casualidad? Giannina Maradona cerró su cuenta de Twitter el mismo día que nació su medio hermano Diego Fernando. La hija menor de Diego anunció la decisión a sus seguidores en la red social y dijo que era para preservar a su hijo.

“Todos opinan de su vida sin saber que es lo que realmente pasa”, aseguró Giannina. “Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis”, aseguró la ex del Khun en relación a la red de microblogging

“Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja, y por sobre todo a mi hijo que es lo más importante que tengo en la vida”, completó.

Lo cierto es que Giannina tomó la decisión justo el día en que nació Diego Fernando, el fruto de la relación que su padre vivió con Verónica Ojeda.

La relación entre la hoy ex pareja del Diez y las “chicas” no es la mejor. De hecho, con Dalma tuvieron no pocos cruces en el pasado.