Central ya cocinó el ascenso con título incluido. Y ahora está abocado directamente a la conformación del plantel que encarará el torneo de primera división. Para eso, ya hay que tachar dos nombres: uno que se irá, el otro que no vendrá.

El primero es Jorge Broun, el arquero canalla del que Russo decidió prescindir en este último torneo. Fatura arregló su vinculación a Deportes Antofagasta de Chile, donde hará sus primeros palotes fuera de Arroyito, ya que hasta ahora es la única camiseta que vistió.

El DT canalla ya dio a conocer su intención de contar con Mauricio Caranta como titular para el elenco que viene y con Manuel García como suplente. Para eso, el Melli ya acordó la renovación de su contrato y fue fogueado en estas últimas dos fechas, ante la lesión del cordobés.

En cuanto al que no llegará, es Emanuel Gigliotti. Uno de los máximos artilleros del torneo de primera que está por marcharse a México, donde defenderá los colores de Pumas de la Unam. Tras el certamen Final, el atacante volará al país azteca, por lo que Russo deberá buscar otro nombre.