Emanuel Ginóbili con 19 puntos volvió a ser fundamental para la recuperación de los Spurs que derrotaron a Washinton Wizzards por 104 a 94 consiguiendo su decimotercer halago de la temporada, con sólo dos derrotas.

El escolta bahiense logró(3/6 en dobles, 3/5 en triples y 4/6 en libres) en 27 minutos, además de bajar un rebote defensivo, dar tres asistencias y robar dos pelotas.

En tanto, el pivote cordobés Fabricio Oberto estuvo 34 minutos y aportó cinco puntos (2/3 en dobles y 1/1 en libres), mientras que capturó siete rebotes (dos ofensivos) y brindó cuatro asistencias.

Por otra parte,,Carlos Delfino cumplió una de sus mejores actuaciones desde su arribo a la NBA y fue determinante para el triunfo de Toronto (8-7) ante Memphis (5-10) por 103 a 91.

El argentino metió 14 puntos (4/4 en dobles y 2/4 en triples), tomó siete rebotes defensivos e hizo una tapa, en los 23 minutos que estuvo en cancha.

Su punto bajo fue la gran cantidad de faltas que acumuló en sus primeras intervenciones, algo que le jugó en contra para tener más acción.

Con este resultado, Toronto Raptors quedó con un record positivo de 8 victorias y 7 caídas, en lo que va de la temporada.