Esta semana se conoció la confesión del asesino de Estefanía Bonome, la nena de nueve años muerta en Buenos Aires a manos de su primo. Sin embargo, los investigadores creen que el adolescente de 15 años no habría actuado solo y sospechan de otros dos adultos de la familia.

Según informó TN, la mamá del adolescente y un tío quedaron bajo la lupa tras acusaciones de la abuela de la víctima.

“Un tío y su propia madre lo ayudaron a tirar el cuerpo de mi nieta. El chico solo no pudo haberlo hecho. En las imágenes se ve a la camioneta y adelante hay un coche que, supuestamente, es de la madre de él. Yo no lo sé. Pero va frenando, como diciendo: «dale que te espero»”, dijo María Carrizo, la abuela de la víctima, al portal Debrown.com.ar.

Con todo, no hay pruebas concretas en contra de estas dos personas.

La fiscalía de Lomas de Zamora analiza en los videos de las cámaras de seguridad domiciliarias el recorrido que hizo la camioneta del acusado hasta el pasaje donde finalmente descartó a la víctima.

El cuerpo de Estefanía fue encontrado por sus vecinos el jueves 25 de octubre por la noche. Tenía una bolsa de plástico en la cabeza, estaba semidesnuda y con heridas cortantes y golpes. Tenía indicios de un intento de abuso sexual que no llegó a concretarse. Al lunes siguiente, su primo, dijo que la había matada porque “quería hacer algo malo”. En su casa, la policía encontró ropa con sangre.