Una insólita editorial volvió a tener Gisela Barreto en su programa La fe mueve montañas. A días de desalentar el sexo anal al comparar su práctica con un vaso que se da vuelta, dijo que las vacunas “son parte del exterminio de la población” y aseguró que la vacunación forma parte de un plan para acabar con la humanidad.

De acuerdo a lo que publicaron distintos medios nacionales, la ex vedette sorprendió al manifestarse en contra de las vacunas, de la mano de la doctora Chinda Brandolino, médica que militó en contra del aborto legal.

Barreto aseguró que las vacunas "aterran" y producen autismo. "Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud", lanzó.

"Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ", advirtió, en clara contradicción con las campañas promovidas por el Estado. “Nos quieren destruir a toda costa”, aseveró.