Giuliano: “Hay otro peronismo posible al de Rossi”

El candidato a diputado del massismo criticó tanto al macrismo como al kirchnerismo
     Comentarios
     Comentarios

“Si hay algo que faltó en los últimos gobiernos fue justicia social”, dijo el candidato a diputado nacional de 1Proyecto Santafesino, Diego Giuliano.

“La justicia social ha colapsado por obra del kirchnerismo y del macrismo. Unos la opacaron con la corrupción y los otros directamente la niegan”, afirmó Giuliano y agregó: “No vamos a retroceder al pre-peronismo. Sería como volver a la época de las carretas”.

“En los 90 el mismo Cavallo intentó nacionalizar la caja de jubilaciones de la provincia pero hubo gobernadores peronistas que la defendieron. Por otro lado, tampoco hicieron justicia social los que le aplicaron impuesto a las ganancias a las jubilaciones y a los salarios. Hay otro peronismo posible en Santa Fe que no es el de Rossi”, afirmó Giuliano.

“Hay algo que dejamos en claro. No vamos a votar leyes que retrocedan en nuestros derechos, privatizando las cajas de jubilaciones, subiendo la edad jubilatoria o flexibilizando el trabajo en contra de la gente”, agregó.

“El próximo Congreso será muy influyente porque tratará la reforma laboral, la reforma impositiva y la reforma previsional. Si el macrismo tiene guardado estos tres paquetes de medidas sin explicarlas y no quiere mostrarlas hasta después de las elecciones es porque perjudican a la mayoría: ponen en riesgo tu trabajo, tu jubilación y agrava la presión de tus impuestos”.

“Tampoco podemos arriesgarnos a volver al kirchnerismo que le aplicó el impuesto a las ganancias a los salarios y las jubilaciones”, dijo.

“La justicia social es proteger a nuestros trabajadores, es la Justicia de los más vulnerables y eso es lo que vamos a defender desde el Congreso Nacional”, concluyó Giuliano.

Comentarios