Lo más importante

Golpearon a su puerta y de un empujón entraron para robarle

Un hombre de 80 años vivió una noche de terror este lunes cuando dos hombres ingresaron a su domicilio, le pegaron y se llevaron, entre otras cosas, su auto y dinero
1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre de 80 años vivió una noche de terror este lunes cuando dos hombres golpearon a su puerta, aparentemente interesados en el alquiler de un cochera de su propiedad. Era un engaño. De un empujón, entraron a su casa, le pegaron y se llevaron, entre otras cosas, su auto y dinero.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 20.30, en Gálvez al 2600. A esa hora el dueño de casa les abrió la puerta, creyendo que se trataba de dos potenciales inquilinos. Nada más lejos; eran dos ladrones.

Con mucha violencia, los delincuentes lo amenazaron con sus armas y luego le propinaron una fuerte golpiza por la que después tuvo que ir a hacerse ver al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pero lo peor fue el susto, la víctima tuvo que ser asistida además –detallaron fuentes policiales– por un ataque de nervios.

Los ladrones se llevaron una suma no especificada de dinero en efectivo, artículos electrodomésticos y el automóvil Fiat Palio de la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de sonia margarita 1
    sonia mires

    y... siga la jodaaaa, nadie hace nada , siguen teniendo impunidad de arruinarte la vida

Segui Leyendo