Un suerte de espiral de violencia se vivió este domingo a la madrugada en Empalme Graneros. En un hecho que todavía no está del todo claro, un joven de 27 años fue atacado por otros tres chicos, luego un hombre le disparó e hirió con su escopeta a los agresores y, por último, otros habitantes del lugar incendiaron la casilla de la primera de las víctimas. Todo ocurrió cerca de la 1.30 en la villa que está ubicada en Olavarría 1500 bis.

Alertado por los vecinos que escucharon las peleas y los disparos, varias dotaciones del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y encontraron a un joven de 27 años muy golpeado y a tres heridos por perdigonadas: uno de 16 años con heridas en rostro y tórax, y dos de 20, uno con lesiones en el cráneo y otro en la espalda. Todos están fuera de peligro y fueron derivados al Hospital Alberdi.

Si bien la policía aún intenta establecer los motivos que originaron el cruce de agresiones (todavía no tomaron declaraciones a los heridos-agresores y el hombre que efectuó los disparos está identificado pero se dio a la fuga), los primeros indicios dan cuenta de una pelea en el barrio que derivó en los distintos cruces.

Los uniformados encontraron cuatro cartuchos de escopeta calibre 16 en el patio de la casilla del sospechoso fugado y personal de la secciones 20º investiga el caso.