Luego de que este jueves Pablo Scarabino lo presentara como nuevo técnico de Rosario Central Néstor Gorosito dirigió su primera práctica. En diálogo con De tarde en tarde, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Pipo dijo estar muy confiado en cuanto a las posibilidades del equipo, reiteró que tiene una excelente relación con Leonardo Astrada y dio a entender que para él, el Kily González debe ser titular, algo que no estaba tan claro para su antecesor.

 

Si bien Gorosito admitió que tiene un buen plantel y resaltó la jerarquía de los jugadores que llegaron, como Paulo Wanchope y el Kily, no descartó la posibilidad de pedir algún otro refuerzo. Es que –explicó– aún no pudo hacer una evaluación sobre cómo está el equipo.

 

Gorosito dirigió este viernes la primera práctica, ya que el día anterior habló con los jugadores de "la metodología de trabajo" y que el conflicto en el club, para él, "ya pasó".

 

Consultado sobre los pocos días que tendrá para encarar el torneo Apertura, aseguró que el desafío no será tan complicado porque "casi todos los jugadores ya se conocen".