Hugo Gottardi blanqueó cuál es el objetivo que se ha trazado Central en esta temporada. En diálogo con Zapping Sport, el ayudante de campo de Miguel Russo admitió que la idea es “superar los 45 puntos en la temporada” y aseguró que pese a las victorias, “nunca estás en paz, no te podés relajar”.

“Cuando venís de un triunfo importante, hay un envión anímico grande para enfrentar lo que viene. Nos pasaba como jugadores a nosotros. Pero no hay que relajarse nunca. Nunca estás en paz acá”, señaló el miembro del cuerpo técnico centralista en Radio 2.

En cuanto al objetivo trazado por el grupo de trabajo y el plantel, Gottardi aceptó: “Hay que llegar a más de 45 puntos contando el otro campeonato. A eso apuntamos. No nos interesa si salimos o no ahora de la zona de descenso. Claro que no es lindo verte abajo y que prefiero estar afuera, pero no es importante ahora”.

“Esto es domingo tras domingo. Dientes apretados a tratar de hacer las cosas bien sin relajarte y nada más. Hay que trabajar el partido que viene, nada más”, dijo el colaborador de Russo sobre cómo encararán el tramo final del torneo Inicial.

Sobre la lucha de Abreu y Luna por el puesto de centrodelantero, Gottardi tiró: “Los jugadores tienen buena sintonía entre ellos. Abreu grita mucho desde el banco, te da fuerza, te empuja y eso es importante. Hay buena relación entre ellos”.

Y cerró: “A veces encontrar el orden es difícil. Y el equilibrio también. Miguel también está trabajando mucho en el equilibrio, porque el nuestro es un equipo netamente ofensivo y hay que ver cómo quedamos parados atrás. Estamos trabajando en eso”.