Condenaron a diez años de prisión a dos padres detenidos en 2017 por abusar de su beba de tres meses y grabar un video ponográfico con ella. Los abusos salieron a la luz en medio de una pelea por la custodia de la menor, a quien se le detectó una intoxicación por cocaína. La información la publicó el diario El País.

El hecho se dio a conocer en 2017, cuando el padre denunció a su ex pareja en una comisaría para obtener la custodia de la beba. El motivo de la acusación, fue un video en el que la mujer abusaba de su hija.

Aparentemente, la madre emitió las imágenes del abuso en una videollamada para que el padre, en su casa, satisficiera sus deseos sexuales. El hombre grabó en sus celular las imágenes que resultaron fundamentales para incriminarlos. 

La mujer fue detenida a los días y acusó al hombre de haberla obligado a grabar la cinta. Dijo que lo hizo por miedo a que la golpeara.

Los padres fueron condenados a diez años de prisión y perdieron la patria potestad sobre su hija. No podrán contactarla durante 13 años y también se les prohibió el ejercicio de profesión u oficio que implique el contacto con menores de edad por 15 años. También deberán participar en programas de educación sexual y pagar veinte mil euros a la víctima por daños morales.