El fin de semana comenzó con otro día gris, con cielo encapotado y plomizo, lluvioso. Así se completa una semana en la que el sol fue apenas un recuerdo, una añoranza evocada en una foto. Al menos la temperatura no está tan baja y hay promesa de que el tiempo va a mejorar el domingo.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana de este sábado había probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector oeste.

Para la tarde-noche, el cielo estará nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas, pero mejorando, con vientos leves del sector oeste.

La temperatura mínima estimada para este sábado era de 9 grados y la máxima de 14. No hace falta decir que la humedad estaba a tope: ciento por ciento.

Pero no toda la información del SMN es pálida: para este domingo se espera que mejoren las condiciones del tiempo, especialmente por la tarde, cuando podría salir el sol sobre la ciudad y la región.