El presidente de AFA, Julio Humberto Grondona lanzó este domingo una velada advertencia a quienes aseguró que pretenden desestabilizarlo y en ese sentido avisó que los que lo cuestionan "se están refiriendo al vicepresidente de FIFA", al tiempo que acusó "a los medios periodísticos" de pretender desplazarlo de su cargo.

"Acá puede ser que exista un complot en mi contra, pero atención que esos que critican deben tener en cuenta que están hablando con el vicepresidente segundo de FIFA", lanzó Grondona.

Y precisamente sobre esos desestabilizadores, el titular de AFA le quitó responsabilidad "al gobierno" en diálogo con Fox Sports y en cambio les apuntó "a los medios, que se la pasan hablando" en su contra.

"Son algunos grandes medios, pero no todos. Después de 27 años, si quieren que me vaya, me voy. Pero atención, que eso no lo pueden decidir ellos sino los clubes y las ligas, que son los que me eligieron", puntualizó.

Finalmente Grondona avisó que "mañana (por el lunes), cuando se haga la reunión en Agremiados (a las 19) entre el sindicato y los futbolistas, se verá cómo sigue la cuestión".

Grondona había adelantado en la víspera que tiene pensado presentar esta semana ante el Comité Ejecutivo, que se reunirá el próximo martes, un proyecto para que todos los hinchas puedan volver a los estadios, sin importar sus calidades de locales o visitantes, socios o abonados.

Fuente: Télam