El micro en el que viajaba el grupo de cumbia Alegría se accidentó este fin de semana, pero más allá del susto y de los daños al vehículo, la cosa no pasó a mayores. Lo curioso fue que quienes asistieron a los músicos y a su equipo fue otra banda de cumbia santafesina muy conocida: ni más ni menos que, Los Palmeras.

Según publicó Aires de Santa Fe Digital, el accidente ocurrió el domingo por la madrugada cuando la banda regresaba a la capital provincial tras un show en Campana, Buenos Aires. Viajaban por la autopista Rosario-Buenos Aires y medio de la llovizna cuando el conductor del micro peridó el control y volcó entre Ramallo y San Pedro.

“Quedamos paralizados del susto, no reaccionábamos”, contó Horacio Gaitán, el cantante. Eran 11 personas arriba del colectivo.

Enterados del accidente de los colegas, Los Palmeras acudieron al lugar en su micro y los trasladaron a un centro de salud.

“Todos con el alta y sin lesiones graves gracias a Dios. Volvemos con el “Grupo Alegria”, informaron más tarde este domingo a través del Facebook Los Palmeras Producciones. “Tenemos una historia más, ¡la cumbia somos todos!”, festejaron con una foto.

Foto: Facebook Los Palmeras Producciones