Este sábado, Rocío Guirao Díaz se calzó las plumas y deslumbró en el Mateo Booz en “Noche Brillante” junto Miguel Tessandori. A través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció el “cálido recibimiento” de la gente. Aseguró que fue una noche mágica y que el público la aplaudió de pie.
De acuerdo a lo informado hoy en Minutouno.com, la modelo devenida vedette utilizó la red social para expresar la felicidad que la embargó este fin de semana al “cumplir este gran desafío de ponerme las plumas”. “Más que feliz, fue una noche mágica, y lo súper disfrute!!!”, twiteó.
Como en el “Bailando por un sueño”, Rocío impactó con diferentes ritmos: entre ellos adagio, cha cha chá, dance y jazz. Bajo la dirección de Manuel Cansino –con una década de experiencia en el mundo del music hall–, Tessandori también se subió al escenario al igual que Gachy Roldán, Saúl, Gabriela Flores y Florencia Amigo.
La última vez que la despampanante modelo y actriz había pisado las tablas fue bajo la dirección de Reina Reech y Esteban Villarreal en la obra infantil "El arcoíris de Rocío". Este 2013, pese a que había recibido ofertas para hacer temporada en Carlos Paz, la flamante vedette decidió quedarse en Rosario, para estar cerca de su esposo, Nicolás Paladini, e hijas Aitana e India.
"No soy vedette, ni actriz, ni bailarina. Soy modelo pero no tengo prejuicio con nada. Me mato de risa total, ya soy mamá y estoy en otra instancia. Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio. Me parece re divertido", aseguró Rocío.