¿Se puede hacer helado con cualquier cosa? La multiplicación de sabores exóticos parece no tener fin. Ahora, desde Escocia, anuncian la creación del helado de mayonesa. Las repercusiones son variadas tanto como es el gusto.

De acuerdo a lo que publicó el diario La Nación, la heladería Ice Falkirk sacudió el deseo de quienes aman el helado al publicar en su cuenta de Instagram su nueva creación.

"¿Quién conoce a un adicto de la mayonesa?", bromearon en su página de Instagram junto con una foto del producto. Como sucede a menudo en estos días, este helado tomó las redes sociales por sorpresa y atrajo la atención de todo el mundo. "No está mal para una pequeña empresa de Falkirk, Escocia", escribió la tienda en Facebook.

Who knows a mayo addict? #mayonnaise #foodporn #weird #icecream #icefalkirk #foodie #yesorno

Una publicación compartida de ICE (@ice_falkirk) el

Las reacciones fueron diversas. "Escocia, ustedes se lo pueden quedar", escribió un usuario de Twitter. “¿Es probable que el helado sea súper cremoso y liviano en lugar de probar a la mayonesa?", "¡Tengo una receta de torta de chocolate con mayonesa y hace que la torta esté súper húmeda y destaque el sabor del chocolate!".

Para el registro, eso es lo que un usuario de Instagram sugirió que era el caso: "¡Pensé que era horrible pero luego lo intenté!". Otra persona aseguró: "En realidad es realmente agradable, cremoso y rico".