Alberto Fiorino es el director del Cementerio La Piedad amenazado por uno de los sepultureros. Pedro Vallejos, que también integra el Sindicato de Municipales, lo había amedrentado con insultos y la advertencia de una “paliza” que lo iba a dejar “irreconocible”. Aunque Fiorino no cree que las amenazas se concreten, trabaja con custodia y aseguró que tiene “temor”. Mientras tanto Fiscalía investiga el caso.

En contacto con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Fiorino se mostró sorprendido por la amenaza; dijo que hasta entonces su relación con Vallejos era buena e incluso lo señaló como uno de los que apoyaron su llegada a la dirección del predio. “Él fue uno de los precursores de haberme nombrado (director), me extraña mucho”, señaló y añadió: “No volví a hablar con él porque tengo temor”.

Actualmente Vallejos no está prestando servicios en La Piedad porque tramita su jubilación, de acuerdo a lo informado por el subsecretario de Ambiente de Juan José Di Pollina. En tanto Fiorino trabaja en el cementerio con custodia. “Esto afectó mucho a mi familia”, resaltó.

Según la denuncia de Fiorino, el sábado pasado Vallejos le mandó un audio en el que, entre otras cosas éste le dice con tono violento: “Deja de hablar al pedo mío porque te voy a pegar una paliza que no te van a reconocer ni en tu casa”.