Santiago Lara, el supuesto décimo hijo de Diego Maradona, habló este jueves y aseguró que es hijo del astro argentino.

El chico, que actualmente tiene 18 años y vive en La Plata, había aparecido en los medios en el año 2014, cuando se hablaba de un supuesto "sexto hijo", ya que en aquel momento sólo se conocía a Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna.

Santiago aseguró que es hijo de Maradona a pesar de no tener prueba de ADN. "Para mí , mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", dijo en su momento.

Ahora, en comunicación con el programa Nosotros a la mañana, Santiago expresó: “La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado (Matías) Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy”.

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada. Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados", continuó Lara.

"Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", concluyó.

Según publicaron este jueves medios porteños, la mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2005, de cáncer.

Por su parte, Fabián Musto, el abogado de Santiago, manifestó: "Estamos con Santiago cerrando la negociación como para iniciar ya desde un plano legal un reclamo respecto a su filiación. Por ahora no puedo adelantar nada, por respeto a Santiago, a Maradona y al doctor Morla. Pero están dadas las condiciones para seguir adelante con esto".