Verónica Monti, novia del cantante Sergio Denis, quien está internado en estado crítico tras sufrir una caída en un teatro en Tucumán, aseguró que habló con el cantante antes de que subiera al escenario y que lo notó "raro".

"Me llamó cuando estaba por subir al escenario y me dijo que estaba cansado y que tenía más ganas de acostarse que de hacer el show; lo noté raro, me dejó una sensación rara; él siempre me dijo que cada show era como el primero", contó Monti en declaraciones a la prensa en la puerta del edificio donde vive.

La mujer, que es novia de Denis desde hace seis meses, aseguró que el cantante "no realizó prueba de sonido previa al show" y que "lo único que se puede esperar es un milagro", respecto de la evolución del cuadro médico del músico.

"Él estaba en un estado triste, muy solo, extremadamente solo, se la pasaba todo el día acá encerrado, con una ausencia familiar y afectiva muy visible", contó Monti a la prensa.

La novia del cantante que este sábado cumplirá 70 años aseguró que "se podría haber evitado todo" lo que le pasó, hablando de su soledad y tristeza y de la estructura del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, que tenía un foso de tres metros de profundidad al que cayó Denis desde el escenario y que le provocó un edema cerebral que generó un cuadro "crítico" de su estado de salud, según el último parte médico difundido por la unidad de terapia intensiva del Hospital Padilla, donde está internado.