El concejal Osvaldo Miatello, temporalmente a cargo de la presidencia del cuerpo, salió al cruce de las afirmaciones del intendente Miguel Lifschitz acerca de un posible incremento de la tarifa de taxis. "No es cierto que el Concejo esté estudiando un aumento", manifestó en declaraciones a Radio 2 el edil justicialista.

El concejal del Frente para la Victoria, a cargo de la presidencia del cuerpo por ausencia del concejal socialista Miguel Zamarini, señaló que "la Comisión que analiza el tema propuso realizar un estudio integral del servicio de taxis pero no el estudio de un aumento". Y añadió: "La Secretaría de Servicios Públicos  está reuniendose con representantes de taxis pero Nosotros no participamos por el momento".

En este sentido, Miatello señaló que "hay que esperar a aumentar en 500 el número de licencias para evaluar el impacto de la medida y ver si se mejoró el servicio".

Por último, ratificó que recién después de evaluar el impacto de las nuevas licencias se hablará de aumentos. "No estamos dispuestos a votar un aumento de tarifa", concluyó.