Habrá transporte gratis por un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices

El beneficio se extenderá desde las 15.30 hasta las 22 de este lunes.  El objetivo es promover la concurrencia a las actividades. Por eso estará vigente para las líneas que entren y salgan de la zona aledaña al recorrido de la marcha convocada 
     Comentarios
     Comentarios

Al cumplirse 42 años de La Noche de los Lápices y con el objetivo de promover la concurrencia a las actividades previstas, se estableció la gratuidad en todas aquellas líneas del transporte urbano que entren y salgan de la zona aledaña al recorrido de la marcha convocada para la ocasión. Este beneficio se extenderá desde las 15.30 hasta las 22 de este lunes.

La concentración comprenderá como punto de encuentro la plaza San Martín, para luego dirigirse por calle Santa Fe hasta Oroño, calle San Luis, calle Buenos Aires para finalizar en la zona del Monumento a la Bandera.

En su recorrido se verán afectados de forma temporal tanto los recorridos de distintos servicios del Transporte Urbano de Pasajeros como la interrupción del tránsito vehicular.

Esta iniciativa fue establecida a partir de un decreto aprobado en el Concejo, y tiene como fin promover la participación masiva de la ciudadanía a este tipo de eventos vinculados a la memoria.

Para más información los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 horas, o a través de las cuentas de @MoviRosario en Twitter y Movilidad Rosario en Facebook.

Comentarios