La policía halló un cadáver en el Arroyo Saladillo cerca de las 14.30 y una hora y media más tarde, Prefectura dio con un segundo cuerpo, esta vez en el río Paraná, frente a los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

 

El primer cuerpo fue hallado por personal policial de la seccional sub 20 quien fue advertido de la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en el arroyo Saladillo, a la altura de calle Pineda, debajo del puente del ferrocarril de la empresa Nuevo Central Argentino.

 

En base a las declaraciones de un familiar de la víctima que se acercó al lugar, todo indica que se trataría de Sebastián Ramírez, un hombre de 30 años que habría cumplido una condena en la cárcel de Coronda y que desde hace unos días había sido visto en la zona por vecinos de Villa Gobernador Gálvez. Según testimonios de quienes lo conocían, el hombre consumía drogas. Participaron del rescate la división Criminalística de la policía provincial y una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores. Aún resta la confirmación policial respecto de la identidad de la víctima.

 

Con respecto a la segunda víctima, su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en aguas del río Paraná, por Prefectura Naval, a la altura del kilómetro 420, frente al galpón Nº 13 del CEC. Se trata de un hombre de 64 años identificado como Bernardo Antolín Farías, cuya desaparición había sido denunciada por su hijo 48 horas atrás. El hombre había dejado en la pensión que habitaba, en calle Mendoza 1.471, una carta anunciando la decisión de quitarse la vida. Intervino en las actuaciones policiales la seccional 2ª.