Claudio Ayuso, un joven de 18 años, que estaba desaparecido desde el viernes fue hallado muerto y con signos de haber sido abusado sexualmente. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Dolores. Dos amigos de la víctima quedaron detenidos.

Según informó el sitio web TN, el cuerpo estaba en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad de un frigorífico de Dolores. Presentaba golpes y no llevaba ropa. Su familia denunció en una comisaría su desaparición el pasado viernes. El cadáver fue encontrado este martes.

De acuerdo a la autopsia, Ayuso llevaba en el lugar donde fue hallado entre 12 y 18 horas muerto. Tenía una fractura de cráneo, golpes en el rostro y signos de haber sido abusado sexualmente. La causa del deceso fue un "paro cardiorrespiratorio traumático".

Los investigadores no descartaron que el crimen haya ocurrido en otro lugar y que después lo hayan arrojado a la cámara de desagüe.

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos tras el hecho. Se trata de dos amigos con los que había "salido a divertirse" el viernes, según dijo la mamá de la víctima. Los sospechosos habrían admitido que la muerte se produjo durante una pelea. Fueron imputados por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y "homicidio agravado criminis causa".