Cuatro detenidos y un prófugo era el saldo de una investigación desatada este jueves tras el hallazgo de restos humanos que se sospecha pueden pertenecer a la joven desaparecida Araceli Fulles.

El cuerpo de una joven que habría sido descuartizada fue encontrado por la tarde en una casa del partido bonaerense de San Martín, informó Télam.

Por la noche, dos hombres fueron arrestados acusados de "encubrimiento" y otros dos hermanos por "homicidio calificado". Una quinta persona estaba prófugo.

El procedimiento comenzó cuando la Policía allanó la vivienda de un hombre que estuvo con Araceli Fulles antes de que ella desapareciera. El inmueble está ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez, cerca de donde se vio a la joven por última vez. Esa persona, con causas penales, declaró varias veces en la causa y está prófugo, según las primeras informaciones.

Por otro lado, los investigadores buscaban establecer si el cadáver pertenece a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de este mes en la localidad de Villa Ballester.