Lo más importante

Hallaron el cuerpo acribillado de un joven en un santuario barrial

Fue encontrado anoche en el barrio Santa Lucía, junto a la figura de San La Muerte. Se presume que no perdió la vida allí aunque aún no hay pistas sobre la autoría y las circunstancias del hecho

0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven fue encontrado sin vida, con su cuerpo repleto de balazos, en un santuario del barrio Santa Lucía. Hay un gran hermetismo de parte de los vecinos y aún no existen pistas sobre el hecho.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este miércoles a las 20, un llamado teléfonico advirtió a la policía sobre la presencia de un cuerpo. Se trataba de un cadaver de un joven de unos 25 años, abandonado en un terreno donde se erige un pequeño santuario religioso a San La Muerte ubicado en inmediaciones de Estudiante Aguilar al 8500.

La víctima, que aún no pudo ser identificada, presentaba ocho orificios de bala en distintas partes del cuerpo. Se presume que no fue asesinado en este lugar sino que hasta allí habría sido llevado después de encontrar la muerte.

En la zona reinaba un fuerte hermetismo sobre el hecho y la Justicia no contaba aún con pistas firmes al respecto. La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo