Hallaron el cuerpo de un hombre detrás del estadio de Hockey

Lo encontraron este martes por la mañana en un zanjón y confirmaron que se trata de un vecino del lugar que era buscado desde el sábado. Tenía 51 años y era padre de once hijos. Conmoción en el barrio. Investigan las causas de su muerte

     Comentarios
     Comentarios

El cuerpo de un hombre fue hallado este martes por la mañana en la zona oeste de la ciudad. Lo encontraron personas que caminaban por las innmediaciones del estadio mundialista de Hockey, ubicado en San José de Calasanz (continuidad de avenida Mendoza) al 9500.

El móvil de El Tres indicó desde el lugar que la víctima tenía 51 años y fue encontrado dentro de un zanjón de tres metros de profundidad, cubierto de agua y yuyos.

Quienes viven en el barrio Solidaridad indicaron que se trata del cuerpo de un vecino que era buscado desde el sábado, y que vivía a pocas cuadras del hallazgo, producido a 100 metros del estadio sobre calle General Urquiza a metros del arroyo Ludueña.

En el lugar reinaba la conmoción y se intentaba establecer las causas de su muerte. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. 

Según testimonios de familiares, la víctima poseía una enfermedad que le producía mareos y se perdía en tiempo y espacio.

Su hija radicó denuncia en la comisaría el día domingo ya que se ausentó de su vivienda, activándose el protocolo de búsqueda de paradero.

Comentarios